Condiciones actuales del Circo de Gredos

Hola , como había prometido, después del fin de semana traería información sobre las vías que se pueden escalar en el Circo de Gredos.

Actualmente están en buenas condiciones: Pequeña salvaje, Do la boin garota, Cascada que no casca, Cascada dificil por la variante fácil de la derecha, Hércules, Chachi falls y hay muchas otras vías que, posiblemente, después de las nevadas de esta semana mejoren bastante.

El viernes pasado subimos hasta el refugio pisando nieve a partir de los Barrerones, aunque con muy poco espesor. Cruzamos la Laguna completamente congelada pero sin apenas nieve sobre esa gruesa capa de hielo. Sin embargo, el domingo regresamos a la Plataforma hundiéndonos hasta la rodilla durante la mayor parte del camino. Aproximadamente habían caído unos 50 cm de nieve en el refugio y seguía nevando. A ver si hay suerte, pasan estas nevadas, las temperaturas se mantienen bajas y podemos seguir disfrutando de un buena temporada de hielo y mixto en el Circo de Gredos. Hasta pronto.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. A ver si es cierto y hay suerte

    Comentario por Miguel — 14 febrero 2009 #

  2. Que alegria ver a gente con tanto nivel como tu demostrando que en nuestro querido Gredos tambien se pueden hacer grandes cosas.

    Un saludo y ha seguir asi ;)

    Comentario por Jairo — 14 junio 2009 #

  3. Hola Raul
    Tendrás info más actualizada?, la que publican en el refugio del 8 de enero no entra en detalle de como está el hielo y la nieve.
    Saludos y suerte con la temporada.

    Comentario por Oscar — 13 enero 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

© Ediciones Desnivel SL., Calle San Victorino,8 28025 Madrid - Tfno. 913 602 242 - E-mail: edicionesdesnivel@desnivel.es
© Librería Desnivel, Pza. Matute 6 28012 Madrid - Tfno. 913 904 290. Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.